+52(55) 2652-0930 contacto@siquem.com.mx

¿Quiénes somos?

Servicios Integrales Quirúrgicos y Equipo Médico S.A de C.V

Servicios Integrales Quirúrgicos y Equipo Médico S.A de C.V (SIQUEM)

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de equipo médico altamente especializado. Contamos con alianzas y certificaciones de diferentes marcas nacionales e internacionales líderes, ampliando con esto nuestra gama de soluciones innovadoras de alta calidad, con el mejor costo.

Misión

Brindar soluciones medicas mediante servicios integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en proveer servicios, insumos e innovaciones medicas de calidad y precios competitivos a través de una organización integrada y comprometida con sus clientes llevando a cabo procesos eficaces y eficientes siempre en busca de la mejora continua.

Valores

  • Honestidad Nuestra rectitud, dignidad y ética  contribuirán a la confianza de los médicos y pacientes.
  • Trabajo en equipo Participación en grupo con el fin de conseguir metas comunes manteniendo una alta disposición para la consecución de los objetivos.
  • Orientación al cambio. Día a día nos esforzamos en optimizar los procesos y tareas encomendadas adaptándonos al  cambio constante de las tecnologías y requerimientos de la medicina.
  • Entusiasmo. Hacer las cosas con pasión y alegría nos gusta apoyar y compartir con el equipo para lograr los objetivos.
  • Compromiso. Convicción cabal con los objetivos y su cumplimiento  planeados en función de nuestros clientes.
  • Servicio al cliente. Nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad, comprometidos con la búsqueda constante de satisfacer la necesidad y deseos de nuestros clientes.