+52(55) 2652-0930 contacto@siquem.com.mx

Clips de Aneurisma VICCA

Servicios Integrales Quirúrgicos y Equipo Médico

 

Clips de aneurisma VICCA

Descripción

Los clips para aneurismas intracraneales Vicca están indicados para oclusión de aneurismas intracraneales, microcirugías para tumores, microcirugías para MAV, cirugía vascular con tecnología complementaria y tratamiento quirúrgico de la fístula carotideo cavernosa.

Vicca fue certificada con el sello Empresa Boa Cidadã(Empresa Buena Ciudadana), emitido por la Asociación Brasileña de Importadores y Distribuidores de Implantes – ABRAIDI. Este sello representa un Código de Conducta y reconoce como Empresa Buena Ciudadana la empresa asociada que pauta sus actividades con base en cuatro rigorosos pilares: ética, cualidad, buenas prácticas y seguridad del paciente. Y siempre teniendo como foco la transparencia en las relaciones entre empresas, entidades y consumidor final.

Los clips de aneurisma se han desarrollado para el tratamiento quirurgico de los aneurismas cerebrales. La linea de titanio se fabrica utilizando la materia prima indicada en la norma ISO 5832-3 que combina excelentes propiedades mecanicas con un minimo de artefactos cuando se somete a una resonancia magnetica o tomografia  computarizada.

Cada clip VICCA esta diseñado y fabricado de acuerdo con la norma ISO 9713, que garantiza el estandar internacional de nuestros productos.